jueves, 7 de mayo de 2015

AUTORIDADES COMUNITARIAS

Antes de las elección de la nueva directiva, los dirigentes salientes, realizaron la memoria y cuenta ante los miembros de la comunidad  y en esa misma asamblea  se escogió las personas encargadas de llevar a cabo las elección de la capitanía comunitaria .
Los  encargados de llevar la elección,  hicieron la revisión del censo comunitario y se acordó que los jóvenes de  15 años en adelante tendrían  la oportunidad  de participar  en la elección.

La elección se realizó  a partir de las  8 am hasta las 12:00  pm,  los miembros  comunitarios asistieron con toda la calma a la mesa electoral a realizar  sus votos. Culminando el tiempo de la elección, se procedió al conteo de los votos manualmente y se dio a conocer la nueva directiva comunitaria   entre los cuales resultaron electos los siguientes: Juan Carlos James (Capitán), Alejandro Lezama (vice-capitán), Ana Figueroa (secretaria), Feiona  Ernesto (tesorera), Osmel Chasconda (1er vocal) y Leonardo Thomas (2do  vocal). Felicitamos a la nueva directiva de la comunidad Indígena San Antonio de Roscio.(2015- 2018).